Gratis PDF de los10 Errores que debes evitar para que no cierres tu negocio

Obtén esta guía esencial completamente gratis, en la que te indicaremos cuáles son los 10 errores típicos que pueden poner en riesgo tu empresa, así como las recomendaciones para prevenir o contrarrestar sus efectos negativos.

Days
Hours
Minutes
Seconds

¿Por qué Necesitas esta Guía?

¿Qué incluye esta guía?

El principal problema de cualquier empresa es la falta de una buena administración y control interno

Si no tienes tu propia identidad corporativa es muy difícil que tus colaboradores, clientes y proveedores generen lealtad con tu marca

La falta de estrategias adecuadas pueden ser los principales obstáculos que impidan que tu negocio crezca.

Te proporcionamos en forma clara la descripción de esos errores para que puedas identificarlos de inmediato.

Te proporcionamos recomendaciones prácticas y fáciles de implementar para que contrarrestes los efectos de los problemas generados por estos errores.

Te proporcionamos consejos útiles para que no vuelvas a cometer estos errores.

Negocios que fracasan

Efectivamente, desgraciadamente muchos negocios fracasan por su falta de experiencia en administrar, ya que no es suficiente con tener la mejor idea o propuesta de valor, también es esencial saber como ejecutarla, gestionarla y perfeccionar constantemente las estrategias que la fortalecerán.

¡Te suena esto!

Vives en un mundo de urgencias

Frecuentemente incumples a tus clientes

No tienes flujo de efectivo para pagar a Proveedores

Tienes una alta rotación de personal

No tienes incrementos de tus ventas

Tienes problemas para llegar al fin de mes y estás endeudado

¿Cuáles son las claves para tener éxito?

Muchos nuevos negocios o empresas ya establecidas al carecer de un sistema, ponen en riesgo la continuidad de su negocio y jamás dan el paso definitivo a su verdadera independencia esclavizándose a una rutina de urgencias, por ello debes considerar lo siguiente.

Claves para tener éxito

Aprende a Administrar

Desarrolla un sistema que puedas controlar

Desarrolla Tu identidad Corporativa (Branding)

Capta al mejor capital humano

Revisa tus estrategias y desempeño de tus colaboradores

Implementa el Marketing Digital y utiliza las Redes Sociales

algunos testimonios de personas que hemos ayudado

Me ayudaron a establecer un verdadero control interno de mi negocio.
Miguel Ortiz
Ceo & Founder Diseño Urbano
Me mostraron la solución para mejorar mi interacción con mis clientes de segmento a través de estrategias de MKT Digital, creativas y efectivas.
Susana Lujambio​
Directora Creativa En ALT Arquitectura​
La asesoría proporcionada me ayudo a tomar la mejor decisión para asegurar mi negocio.
Homero Garibay
Propietario Contratista Constructor
El CEO de Integra Soluciones L&R, nos ha puesto en contacto con excelentes proveedores de nuestro segmento, y nos han proporcionado grandes recomendaciones para nuestra operación.
Absalón García
Director Plastisof
Estoy muy satisfecho con la consultoría que nos proporcionan, tanto las estrategias de Marketing Digital, y la capacitación para el desarrollo de nuestra identidad corporativa tienen un gran valor para la compañía.
Raúl Rosales
Presidente DLDP
La asesoría proporcionada en MKT Digital, fue precisa, profesional y muy creativa, se entregó el proyecto en tiempo y forma.     Sabían lo que requeríamos de acuerdo a nuestras necesidades.
Dr. Jorge Tapia
Propietario Farmacéutico

Preguntas frecuentes

No en absoluto, solamente te pedimos que formes parte de nuestros suscriptores para seguir ofreciéndote material con gran valor de contenido.

Te ofrecemos la guía en formato pdf, para que puedas abrirlo sin ningún problema.

Realmente es muy poco al estar contenido en el formato pdf., a fin de que puedas descargarlo fácilmente  a cualquier dispositivo.

Lo puedes hacer en el momento que tú lo decidas.   A partir de tu solicitud dejaremos de enviarte más contenido de nuestra social network.

Claro, puedes volver en el momento que tú lo consideres, a pesar de haber cancelado tu suscripción previamente.

Claro que si, el material es para ayudar a cualquier persona que lo necesite, lo único que te pedimos es que respetes nuestro derecho de autor, y lo proporciones íntegramente, como te lo hemos hecho llegar.

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: iscompanyenterprise.com Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo. Legitimación : Consentimiento. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. o ante los tribunales del Estado miembro en que esté establecida la Autoridad de Control o el Responsable del Tratamiento. Información adicional: En la Política de Privacidad de iscompanyenterpise.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de iscompanyenterprise.com incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Logotipo ISLR Bco Opcional